Volver al sitio

CONCURSO DOMINICANO

DE CHOCOLATE

¡República Dominicana celebra la primera edición del

concurso dominicano de chocolate!

El concurso dominicano de chocolate es una iniciativa del Programa Exporta Calidad, financiado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) y ejecutado por el International Executive Service Corps (IESC). Está organizado por el Programa Exporta Calidad, la Cámara de Comercio e Industria Franco-Dominicana, el Consorcio Ambiental Dominicano y el Laboratorio del Cacao del Ministerio de Agricultura.

En los lineamientos para la participación, encontrará informaciones acerca de los requisitos para la participación, de las categorías de competencia, del proceso de evaluación y de selección de los chocolates ganadores, entre otros temas.

En el listado del jurado oficial, encontrará los perfiles de los catadores nacionales e internacionales que evaluarán su chocolate. Este resumen no incluye los representantes de las empresas concursantes ya que su inscripción deberá realizarse en octubre, al momento de entregar las muestras.

Tiene hasta el jueves 10 de septiembre para inscribirse al concurso nacional de chocolate. La inscripción se hace mediante un formulario digital.

Los aspirantes a ser miembro del jurado público tienen del miércoles 14 al jueves 22 de octubre para inscribirse. La inscripción se hace mediante este formulario digital.

En la sección preguntas frecuentes, encontrará las respuestas del comité organizador a las preguntas realizadas acerca de la organización del concurso. Si no encuentra una respuesta a su pregunta en esta sección, por favor escribir a atolentino@iesc.org

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar